Escaramuzas empatan en la cima del campeonato

Los números de la primera jornada estuvieron por debajo de las expectativas creadas, al haber deslumbrado algunos elencos en los Torneos Oportunidad, por lo que después de tres competencias del LXXI Congreso y Campeonato Nacional Charro Don Miguel Domínguez Vega, en Rancho El Pitayo, la excelencia sigue pendiente y los tres mejores son Sagrado Corazón de Hidalgo con 279; Jalisco Plata, 246, y Tequila Don Roberto, 236.

Con las Escaramuzas, una vez concluido el día inaugural están empatadas en primero, con 291.8 puntos, Bella Tradición de Hidalgo y Charra de Santa Rosa, Nuevo León; seguidas por Triana de Aguascalientes con 286.6, Herencia Charra de Querétaro, 282.8, y Real de Tijuana, 269.4.

Escaramuzas

La tercera intervención de las Damas Charras en este comienzo del Congreso y Campeonato Nacional Charro Querétaro 2015 trajo un agradable sabor de boca con la destreza de la mujer de a caballo, con dos grandes actuaciones.

En primera instancia las norteñas de Charras Santa Rosa de Nuevo León, con pericia y dominio de los ejercicios obligatorios mostraron por qué están en este importante evento deportivo. Con esta demostración obtuvieron 291.8 puntos en la pelea por uno de los lugares para pasar a las semifinales de las Escaramuzas.

Para cerrar con broche de oro las arrojadas hidrocálidas de Triana hicieron lo propio al ejecutar su rutina con una muy buena sincronización, realizando sus cruces, giros y abanico en completa concentración y entrega al público. Ellas cerraron esta jornada obteniendo 286.6 puntos.

Luego de tres competencias están empatadas en primero, con 291.8, Bella Tradición de Hidalgo y Charra de Santa Rosa, Nuevo León, seguidas en tercero por Triana de Aguascalientes con 286.6; 282.8 de Herencia Charra de Querétaro y 269.4 Real de Tijuana