Escasez de gasolina provoca contiendas

La mañana del miércoles fue agredido el gerente operativo Marcelo Martínez de una gasolinera en la colonia Los Laguitos, luego que anunciara a quienes esperaban su turno para cargar gasolina, que el producto había terminado.

Una dama desesperada luego de que su vehículo se quedó sin gasolina y que por horas había realizado la fila respectiva para adquirir por lo menos 10 litros de Magna o Premium, fue presa del pánico, por lo que fue en ese momento en que se dijo de palabras con el gerente operativo a quién propinó unas bofetadas y rasguñó el pecho.

El agredido informó en entrevista que desde el día 24 de junio Pemex no les surtió gasolina y ayer precisamente se les terminó el último tanque de almacenamiento, con capacidad de 80 mil litros.

“El problema que paso aquí en Laguitos fue que una señora fue un poquito agresiva vino y dijo: ‘es que todas las gasolineras tienen producto pero ustedes no quieren vender’, nuestro negocio es vender, de nada me sirve tenerlo ahí almacenado”, dijo Marcelo.

“Nos hicieron hacer una larga fila allá pero después como surgió la agresión ya no querían vender y efectivamente ya no vendieron para nada, pero deben de ser conscientes; ellos culpan al magisterio y yo aquí no veo ningún maestro, puras personas civiles.

”Así que yo si exhortaría a esos maestros que si realmente les están hechando la culpa que deberían tomar esas medidas que han optado en otras ocasiones, de ir tomar esas gasolineras y darle al pueblo lo que al pueblo le pertenece”, expresó la señora Magda Ruiz, otra cliete inconforme.