Espectacular volcadura

Espectacular volcadura sufrió un conductor la mañana de ayer cuando circulaba en su vehículo por la Carretera México 190, en el municipio de Cintalapa.

Daños materiales de consideración y golpes en el cuerpo del conductor fue el saldo de la volcadura a causa de una falla mecánica, registrada alrededor de las 09:00 horas de ayer en el kilómetro 67+500 del tramo carretero Cintalapa-Límites con Oaxaca.

El reporte policial indicó que el accidentado responde al nombre de Ernesto Ramírez Camacho, mismo que conducía con destino a la cabecera municipal de Cintalapa en una camioneta de color vino marca Chevrolet sin placas de circulación.

Este señaló que durante su viaje se le aflojó el neumático trasero izquierdo, mismo que provocó la pérdida de control de la unidad y volcó repentinamente.

El accidente, suscitado frente al rancho El Zapote, movilizó a los grupos de rescate y policías para auxiliar a Ernesto Ramírez Camacho, de 19 años y originario de la colonia Integral.

La Policía Federal se encargó de abanderar el lugar y evitar otro incidente, ya que los curiosos querían ver lo sucedido.