El comediante mexicano Manuel “El Flaco” Ibáñez es consciente de que la delincuencia está cada vez peor y desafortunadamente ahora tocó a su puerta, pues su esposa fue víctima de robo hace algunos días mientras se encontraba haciendo sus compras semanales en el supermercado.

Sin embargo, asegura que a pesar de todo está contento, pues su mujer no salió herida en el acto. A su paso por la alfombra roja del estreno de la obra La señora presidenta, el actor contó que tras el acto delictivo, ambos acudieron a levantar la denuncia y cancelaron las tarjetas de crédito, por lo que esperan que en los próximos días el banco les pueda hacer el reembolso de lo que se cargó de forma ilícita.

“Mientras unas mujeres se acercaron a ella para preguntarle unas cosas del carrito, otras aprovecharon para sacarle el monedero de la bolsa”, dijo Ibáñez. “Mi esposa no se dio cuenta hasta que empezaron a llegar los cargos de las tarjetas, que fueron aproximadamente de 60 o 70 mil pesos, pero a ella no le hicieron nada”.