Este sábado arrancará la Copa Medinleyco

Hoy en punto de las nueve de la mañana en las instalaciones de del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos y del parque deportivo Caña Hueca se estarán jugando los partidos de las rama femenil y varonil de la tercera edición de la Copa Medinleyco de Voleibol, que organiza el Club Deportivo Municipal y la Liga Municipal de Voleibol OMA.

De esta manera las acciones estarán comenzando en la duela del auditorio municipal, donde el partido que destaca es el que estará sosteniendo el conjunto de Ardillas Master, que son las actuales monarcas de la primera fuerza femenil, cuando se midan con su similar de Tucanas, choque en el que las primeras salen como favoritas.

Otro conjuntos que saltará para tratar de sacar las primeras unidades de la tercera edición de la competición será el de Troyanas, que también se llevó el campeonato de la temporada regular en la segunda fuerza femenil y se estará estrenando ante el cuadro de Princes. Este cotejo, Troyanas salen como las favoritas.

Finalmente, en lo que respecta la rama femenil, el conjunto de Novatos le estará haciendo los honores a la escuadra de Voley Boys, que también tuvo acciones en la temporada regular. Novatos tiene la balanza inclinada a su favor, ya que en la temporada regular terminó como líder de la tabla, pero, para su mala fortuna, se quedó en la primera ronda, por lo que ahora querrá sacar partido positivo.