Este sábado inicia la J4 del Campeonato

La directiva de la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer la programación de los encuentros que se disputarán para este sábado como parte de la fecha cuatro del Campeonato 2018, y serán tres de la rama varonil y uno femenil, en el campo grande e infantil de Softbol del parque recreativo Caña Hueca.

Luego de las vacaciones de Semana Santa, en las que los equipos descansaron, se reanudan las acciones y comenzarán a partir de las 14:00 horas y los equipos involucrados en el primer encuentro de la categoría de primera fuerza varonil son Cardenales y Picapiedras.

Posteriormente, a las 16:00 horas, Pikapiedras hará los honores a su similar de Pistones, en choque de la categoría de libre. Dos horas más tarde el conjunto de Chutis se medirá con la novena de Reales, en cotejo de primera fuerza.

Finalmente, en el mismo horario pero en el campo infantil, Chicas Ámbar pisará el terreno de juego junto con el cuadro de Laidys Ducks para enfrentarse, y ambas esperan obtener un resultado favorable para continuar avanzando en la tabla general del certamen que apenas inicia.

Cabe mencionar que las actividades de esta jornada continuarán el domingo a las 8 de la mañana con nueva programación.