“Estoy listo”, dice : Meade
El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade agradeció el apoyo de la gente. Agencias

Al concluir la precampaña presidencial, José Antonio Meade aseguró estar listo para lo que sigue.

A través su cuenta de Twitter, el precandidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza), escribió que recorrió las 32 entidades del país en los casi 2 meses de actividad.

Agradeció el apoyo y recurrió a su frase: “Yo mero”. Hoy domingo dio por terminada la precampaña en la que recorrí las 32 entidades del país. Gracias a todos por su apoyo y generosidad. Estoy listo para lo que sigue. Y vamos a ganar. Atentamente, #YoMero— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) .

Meade recuerda a Colosio

En otro tema y a través de su cuenta de Twitter, José Antonio Meade, también recordó el 68 aniversario del nacimiento de Luis Donaldo Colosio Murrieta. El aspirante a la candidatura presidencial reconoció los principios y el legado político del político sonorense.

“Ser sensible a las demandas de la gente, estar a la altura de lo que se espera de ti y transformar lo que nos duele. Los principios que Luis Donaldo Colosio dejó a nuestra generación y que recordamos hoy, a 68 años de su nacimiento”, escribió en la red social.

El precandidato que más ha crecido

Por su parte, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que el precandidato presidencial que más ha crecido es José Antonio Meade, “porque entre más gente lo conoce más gente quiere votar por él”.

“Seguiremos avanzando a lo largo de la campaña, como lo hemos hecho en la precampaña, con el precandidato con mejor propuesta, con José Antonio Meade, con la mejor preparación y con las mejores ideas para sacar a México adelante”, aseguró.

Ochoa Reza expuso que también están impulsando con José Antonio Meade, precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, las políticas públicas que ayuden a generar mejores condiciones de empleo, con seguridad social.

El dirigente nacional del PRI aseveró que con Gina Trujillo, precandidata de ese instituto político al gobierno de Tabasco, y con José Antonio Meade Kuribreña, esa entidad tendrá mejores oportunidades de desarrollo económico.

“Seguiremos trabajando a favor de la unidad y de la inclusión política del mejor partido político de México, el partido político que tiene mayor estructura, que tiene mayores espacios de participación para los jóvenes y las mujeres”, añadio