Estrella camioneta y derriba vivienda

Con una persona lesionada y daños materiales se saldó un accidente provocado por la sobrina menor de un capataz, la cual intentaba aprender a conducir la camioneta de su patrón en la ranchería Jatón, ubicada al sur de Comitán.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el capataz de una hacienda y su sobrina de tan solo 16 años de edad, se dirigían a alimentar a los caballos, trasladándose en una camioneta último modelo.

De acuerdo a la versión del capataz, la menor de edad lo habría convencido para que le enseñara a conducir la camioneta de su patrón, a lo que accedió de inmediato debido a que se encontraba en estado inconveniente, pues presuntamente durante la noche había ingerido demasiado alcohol.

Según el reporte durante el trayecto la joven se puso nerviosa, lo que provocó que perdiera el control y en vez de pisar el freno, pisara el acelerador, impactándose contra el domicilio de una familia.

El fuerte impacto derribó la pared de la casa, cayendo varios ladrillos sobre un joven que se encontraba acostado en su cama acompañado de su esposa e hijo, quienes resultaron ilesos.

Vecinos del lugar al observar el aparatoso accidente solicitaron la intervención de las diversas corporaciones policiacas para dar fe de los hechos y detener a los responsables.

Cuando los efectivos llegaron al lugar la menor de edad ya había huido, quedándose como responsable el capataz, en tanto el propietario de la unidad, quien no quiso proporcionar sus generales, se comprometió a hacerse responsable de todos los daños causados.