Estrella, con la mira puesta en Serial

Con el objetivo puesto en el Serial de Grand Prix y los Centroamericanos de Barranquilla 2018, la clavadista Alejandra Estrella Madrigal busca su cupo en la selección nacional.

Pero antes de cumplir con este reto, la nuevoleonesa desea ser parte de la representación nacional que acudirá al Serial de Grand Prix. Esta justa tendrá su primera de cuatro estaciones en la ciudad olímpica de Beijing en el mes de marzo.

Selectivo

La atleta tendrá como primer compromiso del año en el selectivo nacional del que saldrá el equipo al Serial y que está programado del 18 al 21 de enero en la fosa de la recién remodelada Alberca Olímpica Francisco Márquez de la Ciudad de México.

La medallista de bronce en la Serie Mundial FINA 2014 apuntó que el nivel deportivo va en ascenso y espera llegar en buen momento, “porque además quiere acudir a los Centroamericanos y al Mundial en Corea el próximo año”.

La competidora regresa a la actividad tras un año fuera del deporte debido a una operación en la rodilla y también quiere representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.