Estrellado dentro de estacionamiento

Increíble, pero cierto. Un automovilista estrelló su unidad dentro de un estacionamiento de conocido centro comercial al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez. La velocidad sugerida es de 10 Kilómetros por hora. Iba a más de 60, según indicaron los oficiales.

Ni siquiera había muchos autos en el estacionamiento. Nadie competía con él, pero el caso es que aceleró de más. Tenía prisa por llegar, comprar y regresar a casa.

Y la prisa es sólo para los autos de emergencia. En su exceso de velocidad y mala maniobra, Daniel Colmenero Velázquez perdió el control de su auto.

Ya dentro del estacionamiento de conocida tienda ubicada en el libramiento Norte, carril de baja, entre la Calle Central y 1ª Oriente de la capital chiapaneca, el conductor circuló muy por encima de la velocidad permitida.

El automóvil marca Ford, tipo Focus, color blanco, placas DRT-4389 del estado de Chiapas, se impactó contra una de las columnas que sostienen el piso de la planta baja del centro comercial en mención.

La facia delantera, las unidades de luz, la parrilla,así como el parabrisas de la referida unidad, se destrozaron. Por fortuna el conductor salió ileso.

Peritos de Tránsito Municipal no podían ingresar por ser propiedad privada, pero con el permiso del encargado, ingresaron para remolcar el auto al corralón y garantizar el pago de los daños a la propiedad ajena.