Estrellas del CMLL brillaron en Tuxtla

Ni el fuerte calor impidió que los gladiadores del Consejo Mundial del Lucha Libre se presentarán la mañana del sábado en el ring que se colocó en la explanada del parque Bicentenario, y menos que los los aficionados se dieran cita para ver a los ídolos que siguen por la televisión.

En la primera lucha saltaron al cuadrilátero Delta y Arcángel para trenzarse en un espectacular mano a mano que favoreció al primero con el triunfo y la respectiva ovación del respetable.

En el segundo encuentro, Schokercito, el “500 % guapo”, arrancó los suspiros de las féminas y junto al Último Dragoncito se llevó el triunfo sobre Pequeño Olímpico y Mercurio. En la tercera batalla de la función, Tritón sostuvo un vibrante mano a mano con Sangre Azteca, pero este último sacó lo mejor de su repertorio para imponerse.

Para la lucha semiestelar, el público no pudo más que ponerse de pie ante la presentación del maestro lagunero y gran ídolo de México, Blue Panther, quien junto a su hijo The Panter y Titán sostuvo una entretenida batalla ante Olímpico, Cráneo y el pequeño maestro Virus, resultando vencedor el bando de los rudos.

En el cenit de la función saltaron al cuadrilátero las grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), encabezados por La Sombra, Diamante Azul y La Máscara, ante Hechicero, Terrible y Euforia.

Los técnicos, liderados por La Sombra, tuvieron que emplearse a fondo para poder llevarse el triunfo ante el público chiapaneco que aplaudió su gran esfuerzo, coraje y valentía para imponerse y redondear una tarde llena de emociones en el parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez.