Luego del éxito que vino consigo con su álbum La trenza, lanzado el año pasado, Mon Laferte se prepara para conquistar al público con un nuevo sonido. Su nuevo disco, que verá la luz antes de que finalice el año, tiene como carta de presentación el primer sencillo titulado “El beso”.

En entrevista, la cantante chilena explicó cómo fue hacer el video, que la llevó a unirse con un mexicano de una manera singular, y cómo fue grabar el disco de una manera que muchos artistas ya no acostumbran. “‘El beso’ es la probadita del disco que se grabó en julio en una toma, en Capitol Studios de Los Ángeles, el productor fue Omar Rodríguez (The Mars Volta)”, indicó.

El video deja ver a una cantante sonriente, segura y muy sensual. En el mismo, Diego Luna acompaña a la artista en distintas escenas hasta que en cierto momento ambos comparten un beso, y al respecto de este trabajo, dijo: “Yo creo que todo mundo ama a Diego. Aparte de que en el video yo no se lo di (el beso), él me lo da a mí y fue bonito trabajar con él. Es super profesional, me sentí muy cómoda”.

La intérprete explicó que este video le permitió aprender más sobre el movimiento corporal y, aunque le tiene miedo a muchas cosas, ella gusta de superar los retos que se le presentan.