Estudiante universitaria fue arrollada por Tsuru

Con serias lesiones terminó una joven estudiante luego de ser embestida por un vehículo la mañana del martes sobre el Libramiento Sur Poniente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó a una persona atropellada, por lo que autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar dicho reporte.

Esto ocurrió alrededor de las 07:30 horas de ayer sobre el sentido de Poniente a Oriente de la mencionada vía rápida, a la altura de la entrada a la colonia Diana Laura en la capital chiapaneca.

Víctima

De acuerdo con información recabada, la víctima de nombre Mirna Guadalupe H. L. de 18 años de edad, intentaba cruzar el libramiento al momento de ser embestida por un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color roja con placas de circulación DMN 471-A maniobrado por José Daniel D.H. quien intentó detener su marcha sin conseguirlo.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron de inmediato para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la jovencita que se encontraba tendida sobre la cinta asfáltica.

Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para la valoración de Mirna, quien presentaba golpes contusos y probables fracturas, siendo trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que el vehículo fuera remolcado a un corralón y poder realizar las indagatorias correspondientes.