Estudiantes destacan en Maratón de Información Financiera

Alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Chiapas obtuvieron segundo y tercer lugar en la etapa por equipos, durante su participaron en el “Primer Maratón de Información Financiera de la Región Sur”, que se llevó a cabo en el Campus Central de Veracruz.

Bajo la dirección de la profesora Mónica Fernández Vázquez, los estudiantes chiapanecos destacaron en la competencia, efectuada el pasado 20 de abril, donde además participaron los campus Cuernavaca, Hidalgo, Puebla y Veracruz, pertenecientes a la Región Sur del Tecnológico de Monterrey.

Eduardo Cuesy Saldaña, de Villaflores, Abigail Miranda Zepeda Monroy, de San Cristóbal de las Casas, Alejandro Mejía Gutiérrez, Priscila Vera Trejo, Maximiliano Cruz Vázquez, y Luis Fernanda Méndez Martínez, estos últimos de Tuxtla Gutiérrez, son los alumnos chiapanecos que destacaron en el mencionado maratón.

El concurso estuvo dividido en dos fases: Individual y por equipos.

Durante el “Primer Maratón de Información Financiera”, los estudiantes compartieron y adquirieron nuevos conocimientos sobre el manejo de los recursos económicos, derechos y obligaciones, asimismo, pusieron a prueba lo que han aprendido en la etapa de exploración de su carrera profesional.