Evitan que mujer se arroje de puente

Una mujer de la tercera edad intentó quietarse la vida lanzándose de un puente vehicular ayer por la tarde en la capital del estado; automovilistas que circulaban por el lugar frustraron la intención el presunto suicidio.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde sobre el libramiento Norte Oriente, en el puente a desnivel que se localiza sobre la Calzada al Sumidero en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Sin conocerse las causas, la mujer de aproximadamente 65 años de edad, que vestía un pantalón color lila y una blusa de múltiples colores, intentaba lanzarse al vacío, sin embargo, automovilistas evitaron una posible tragedia.

El hecho fue reportado al número de Emergencias 911; con el apoyo de otras personas lograron convencer a la suicida y la llevaron caminando hasta la 4ª Oriente, sobre la misma vía para tratar de tranquilizarla.

A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos para brindar asistencia a la mujer que presentaba crisis nerviosa ante el fallido suicidio.

Luego de estabilizarla, los uniformados llevaron a la mujer a su domicilio para entregarla con sus familiares y explicarles lo sucedido.