Evitó chocar contra coloso y terminó volcando

Dos personas resultaron seriamente lesionadas en una volcadura ocurrida durante la mañana de ayer, sobre el tramo carretero Frontera Comalapa–Paso Hondo, a la altura del lugar conocido como Santa Rita.

Según reporte, los hechos se registraron cuando el chofer de un vehículo Cross Sport, color negro, con placas de circulación DNY-4589, circulaba con dirección al poblado Paso Hondo, y un tráiler lo embistió.

De acuerdo a la declaración de algunos testigos un tráiler invadió carril y lo golpeo, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica, se incrustara contra el paredón y volcara.

Elementos de Protección Civil, se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios al piloto y copiloto quienes se encontraban con crisis nerviosas y varios golpes en su anatomía, por lo que fueron trasladados de inmediato al Hospital Básico Comunitario de Frontera Comalapa.

Autoridades municipales acudieron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de la unidad a un corralón para su consignación, en tanto que el responsable huyo.