Evitó que le entraran a robar y recibió un balazo en el cuerpo

Una mujer fue herida de un impacto de arma de fuego luego de que lograra “amedrentar con gritos” a sus agresores, quienes ingresaron a su domicilio ubicado en el bulevar Juan Sabines, al oriente de Comitán, para presuntamente asaltarla.

Según reporte emitido durante la tarde de ayer martes, tres sujetos descendieron de una camioneta color verde e ingresaron a una unidad habitacional, para intentar asaltar a una mujer identificada como Elvira “N”, de 55 años de edad.

La fémina, al observar las armas, comenzó a gritar sin control, lo que provocó que algunos vecinos salieran para saber lo que ocurría, en tanto los presuntos hampones accionaron un arma en contra de la víctima y huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo a la información de las autoridades, los tres sujetos no lograron llevarse nada, pero sí lesionar a la mujer, quien fue trasladada de inmediato por socorristas al hospital general para su atención médica.

Vecinos del lugar, molestos, comentaron que la delincuencia cada día es peor en la ciudad y que ninguna autoridad hace algo para erradicarla, “los asaltos, robos y asesinatos ya son a cualquier hora del día, ya no estamos a salvo”, concluyeron.