Evitó que su inquilino se suicidara

Una persona del sexo masculino intentó ahorcarse en una hamaca al interior de su domicilio, situado en la zona Oriente de la capital del estado, una dama logró rescatarlo.

Los hechos se suscitaron al filo de las 02:00 de la mañana del lunes, mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911, se reportó que un sujeto trató de quitarse la vida en un domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez, esquina con Ángel Albino Corzo en la colonia Unidad Chiapaneca.

Según la fémina, entró a la vivienda en el momento en que el suicida identificado como Víctor Hugo Herrera López, de 26 años de edad, estaba colgado de una hamaca, por lo que se apresuró a rescatarlo.

Suicida ebrio

En las primeras indagatorias se estableció que el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol, y la mujer que lo rescató desconocía los motivos por los que su inquilino intentaba terminar con su existencia.

Ante esto, elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para corroborar el reporte, solicitando una unidad médica para valorar a Herrera López, quien presentaba lesiones en el cuello, producto del frustrado suicidio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al punto para brindarle los servicios prehospitalarios, siendo trasladado a un hospital para realizar las indagatorias correspondientes.