Después de que el “exacadémico” Fabrizio Presley dio a conocer a través de TVyNovelas que el programa Enamorándonos, de TV Azteca, le había dejado un mal sabor de boca porque lo engañaron y encima no le pagaron su participación, ahora se armó de valor y procedió legalmente contra la producción.

Finalmente procediste de manera legal contra Enamorándonos… 

Así es. La demanda es en contra del programa de TV Azteca, de Goretti, que fue la persona que me citó y principal responsable. De ahí se suma toda la producción.

¿Qué cargo tiene Goretti? 

Es quien hace el casting y se encarga de chorear a toda la gente, como me tocó a mí; te dice que no hay dinero, te hace firmar en blanco, y al final, cuando se acaba el programa, te da una patada en el trasero. Por eso interpuse la demanda y quiero que se haga justicia.

¿Qué es lo que pides? 

Principalmente una disculpa pública y 350 mil pesos, porque yo tenía trabajo esos días, contratos para eventos privados en Guadalajara y Veracruz, y los perdí por culpa de esta producción. Me prometieron que, aparte de entrar al programa, me iban a dar continuidad. Me dijeron: “Vas a entrar, después te hacemos ‘amoroso’ y te daremos llamado diario”, y nada de eso pasó.

La demanda es principalmente por  el fraude que te hicieron… 

Totalmente, por incumplimiento de contrato, porque yo les firmé que iban a hacer uso de mi imagen, pero con un detalle: me iban a pagar 10 mil pesos por esa participación, y no me los dieron. Desafortunadamente es la segunda vez que me defraudan; la primera fue cuando entré a La Academia y llevaba dos mil 500 pesos en mi cartera, un reloj, celular, cadenas… y me dijeron que todo me lo guardaban en una caja fuerte porque no lo iba a utilizar, y que sin problema me lo regresaban cuando terminara mi participación, pero, según ellos, se perdió la caja fuerte y hasta la fecha no me han dado mis cosas. En total, entre todo suman como 30 mil pesos, así que me robaron y nadie respondió.