Exhiben a sujeto tras intentar abusar de niña de 12 años

Un hombre fue retenido, golpeado y exhibido semidesnudo en las principales calles y avenidas de Frontera Comalapa, luego de que secuestrara a una niña de tan solo 12 años de edad e intentara violarla en las inmediaciones del río Grijalva.

Los hechos se registraron durante la mañana del viernes cuando un hombre identificado con el nombre de Eleazar Velázquez (45 años) se llevó por la fuerza a una menor de edad, para luego intentar vejarla.

Los gritos de la niña fueron escuchados por sus padres, quienes de inmediato corrieron para rescatarla, y con la ayuda de otros vecinos del barrio San Francisco capturaron al presunto violador.

La turba enardecida comenzó a golpear a Eleazar, a quien después de despojarlo de toda su ropa optaron por amarrarlo y exhibirlo semidesnudo por los barrios del municipio.

Después de varias horas decidieron ponerlo a disposición del Ministerio Público para su consignación, pese a que aseguraron que sería puesto en libertad, pero advirtieron que de volver a verlo por el barrio sería linchado.