Exigen que delegados federales rindan cuentas

Debido a las constantes denuncias presentadas por beneficiados de diversos programas sociales, Melgar exhortó a las autoridades correspondientes para que los  Delegados Federales rindan cuentas, ya que muchos actuaron deliberadamente a favor de ciertos partidos en las pasadas elecciones. 

Ante esta problemática social, Melgar realizó denuncias en varias ocasiones, debido a que esta práctica resulta común para favorecer a personas o instituciones políticas, amenazando a los beneficiados para asistir a eventos políticos y/o votar a favor de algún candidato. 

En los 4 Acuerdos que Melgar impulsa se encuentra como principal el “Acuerdo por la honestidad” por ello aseguró que trabajar de manera honesta es fundamental  para la construcción de un Chiapas productivo y es necesario poner un alto a la corrupción y hacer valer la democracia. 

“Ya es justo que se tomen medidas necesarias para quienes manejan programas federales en la entidad, dejen de manipular la voluntad de los chiapanecos, hoy debemos retomar un rumbo de transparencia  y seguir defendiendo las decisiones que sí favorezcan al Chiapas honesto y productivo que nos merecemos” Melgar.