Explorer cae en zanja durante la madrugada

Un hombre que se desplazaba en su camioneta al circular en una colonia de la zona sur poniente de la capital del estado, terminó cayendo en la zanja de una obra en construcción que no contaba con señalizaciones.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 04:30 horas sobre la 17 avenida Sur entre 11 y 12 calle Poniente de la colonia Vistahermosa Popular, que se localiza entre Calvariúm y Belem, en Tuxtla Gutiérrez.

Se trataba de una camioneta marca Ford tipo Explorer, color verde, con placas de circulación DLF-341A del estado de Chiapas, misma que se desplazaba de poniente a oriente sobre la citada avenida.

La oscuridad de la calle y la falta de señalización provocó que el conductor terminara por caer en una zanja que dos días antes personal del Ayuntamiento capitalino dejaron para reparar el sistema de drenaje en ese punto.

La lluvia provocó que la unidad cayera en el tramo en reparación; tras varios intentos del conductor por pedir ayuda, fueron cuatro horas después del percance que fue apoyado para rescatar su automóvil.