Explota artefacto que permanecía en mototaxi

Tres personas entre ellas un menor de edad, resultaron seriamente lesionados, luego de explotar un artefacto que sujetos aún no identificados dejaron en un mototaxi, en el barrio Ramajal del municipio de Teopisca.

Según reporte de las autoridades, dos sujetos abordaron la unidad con número económico 027 y dejaron un artefacto en el asiento trasero, posteriormente lo hicieron explotar mediante un control remoto.

Una pareja en compañía de su menor hijo, solicitaron el servicio de la unidad y luego de algunos minutos la “bomba” explotó, provocándoles varias lesiones, principalmente al menor de tan sólo 5 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se desplazaron al barrio para dar fe de los hechos e iniciar con las primeras diligencias.

Hasta el momento las autoridades ministeriales investigan los hechos sin embargo aseguraron que se podría tratar de la disputa que transportistas concesionados tienen en contra de unidades que prestan el servicio de manera irregular en el municipio.