Explota cilindro de gas y deja una casa en cenizas

La fuga de gas de un cilindro casi causa una desgracia en el domicilio de una mujer, en la colonia Lomas del Santuario, del municipio de Reforma; afortunadamente el siniestro no dejó víctimas mortales debido a que la vivienda estaba vacía al momento de la explosión.

Hechos

Según la versión de los vecinos, los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando escucharon una fuerte explosión en el domicilio de Dalila Olán Cruz, que afortunadamente había salido a realizar unas compras a la tienda y no estaba en el momento en que la explosión del tanque de gas, que al parecer tenía una fuga, originó que la casa se incendiara y quedara reducida a cenizas.

La ocupante de la vivienda tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron al Hospital General del municipio, en estado de shock al ver cómo su casa era consumida por las llamas; fue pérdida total.

Vecinos acudieron en su ayuda colaborando con Protección Civil y los bomberos, para apagar las llamas que acabaron con el patrimonio de la humilde mujer que perdió todo.