Exter enfrentará a Deportivo Penipak

Para este fin de semana únicamente se programaron tres partidos para el domingo, debido a que la cancha 2 de Caña Hueca estará ocupada este sábado, destacando el juego entre Deportivo Exter y Penipak; el primero de estos es el líder del certamen con nueve unidades y buscará sumar otros tres puntos más a su cuenta.

De acuerdo con el calendario para este domingo, a las seis de la tarde tocará el turno para CES Extinguidores, que llega ubicado en el décimo lugar con cuatro unidades y tendrá como rival a Leones Negros, que sumar seis puntos.

Mientras que el siguiente partido será una hora después, cuando Spurs, en su posición de sublíder del certamen, tendrá que enfrentar y vencer a Charrúas, que se ubica en el quinto lugar, aunque ambos tienes las mismas seis unidades, siendo la diferencia de goles la que los ubica en posiciones diferentes.

El juego que cierra la jornada será a las 20:00 horas en el mismo campo dos de Caña Hueca, donde Deportivo Penipak, que ocupa el séptimo casillero con cinco unidades, tendrá que enfrentar al líder del certamen, Deportivo Exter, el único que ha sumado tres triunfos, por un empate.

Cabe mencionar que la tabla general también incluye en el noveno lugar a Polillas con cuatro puntos; CES está colocado en el décimo puestos, en tanto que FC Independiente tiene tres puntos en el onceavo lugar; y finalmente, FC Diablos es último de la general, sin ningún punto en su bolsa.