Extorsionan a mujer con 100 mil pesos

Una mujer originaria de Chicomuselo, fue extorsionada durante la mañana de ayer tras salir de la sucursal bancaria Bancomer de Frontera Comalapa, por sujetos que lograron llevarse un botín de 100 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron en las puertas de la sucursal cuando Martha “N” habría retirado una fuerte cantidad de dinero, sin embargo, al salir fue interceptada por dos sujetos que presuntamente la convencieron de que les cobrara un cheque de un millón de pesos.

Los sujetos prácticamente la obligaron a que entregara los 100 mil pesos a cambio del cheque y de esta forma ella pudiera regresar a la ventanilla para cambiarlo por un millón de pesos, y posteriormente repartírselo entre los tres.

Cuando a Martha “N” le informaron que el cheque no tenía fondos, fue en busca de los sujetos que huyeron con todo su dinero, aun cuando de inmediato informó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya no pudieron dar con su paradero.

Los uniformados exhortaron a la víctima, trasladarse al Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación, además de advertir que los presuntos delincuentes se encuentran supervisando a los cuentahabientes para luego asaltarlos o engañarlos.