Falla intento de suicidio al arrojarse de un puente
El joven identificado como Carlos Alberto López Mazariegos intentó escapar por la puerta falsa. Edberg Mayorga / CP

Un sujeto en aparente estado de ebriedad intentó quietarse la vida ayer por la madrugada en la capital del estado. Cayó de unos seis metros a una vía rápida, sin embargo no logró su objetivo.

Los hechos se registraron alrededor 03:30 horas cuando Carlos Alberto López Mazariegos, de 25 años de edad, intentó escapar por la puerta falsa, lanzándose de un puente de la carretera Villaflores y el Libramiento Sur.

Según fuentes oficiales, el individuo fue encontrado tendido sobre la carpeta de asfalto luego del fallido intento por privarse de la vida; el incidente fue reportado al número de emergencia 911.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron al paso a desnivel de la citada dirección, encontrando a Carlos Alberto con lesiones en las piernas que le impedían levantarse.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal para la valoración del suicida. Ambas piernas presentaban dislocación de los tobillos, golpes y excoriaciones en el cuerpo.

Al ser interrogado indicó que presuntamente cayó por accidente. Debido a las condiciones en que se encontraba fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.