Falla mecánica provoca volcadura de sedán

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo, la noche del jueves, sobre el Libramiento Norte de la capital chiapaneca; afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 19:40 horas de ayer, sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida, a la altura del asta bandera, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los datos recabados, una presunta falla mecánica provocó que uno de los neumáticos del vehículo marca Seat, tipo Ibiza, con placas de circulación DSY-16-25, se amarrara al bajar por la curva conocida como “El Caracol”, por lo que Mario Antonio Macal Velázquez, conductor de la unidad, perdió el control terminando con los neumáticos al aire.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, percatándose de que el conductor resultó ileso del percance, indicando que solo se registraron daños materiales.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que el automotor fuera remolcada por una grúa a un corralón en turno, para realizar las indagatorias correspondientes.