Falla suicidio y termina en hospital

Un sujeto que se desplazaba abordo de una bicicleta intentó terminar con su existencia; se enfiló de frente contra una unidad de pasaje y terminó en malas condiciones tras estrellarse contra el parabrisas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:00 horas del martes sobre la Avenida Central, entre la 5ª y 6ª calle Poniente en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Todo se originó cuando un sujeto de nombre Daniel, alias “El Jipi”, de aproximadamente 23 años de edad, se desplazaba a bordo de una bicicleta de turismo color negra.

Al parecer se desplazaba de poniente a oriente, entre las calles 6ª y 5ª Poniente atravesó el carril opuesto, se enfiló de frente contra una unidad de pasaje.

Se trataba de la unidad marca Nissan tipo Tsuru de la modalidad taxi marcado con el número económico 2226 y placas de circulación 7833BHE, la cual se desplazaba con dirección al Parque de La Marimba.

El ruletero frenó bruscamente, pero el ciclista se siguió de frente y se produjo fuerte impacto frontal; el ciclista salió expulsado al frente y se estrelló contra el parabrisas.

Testigo indicaron que el sujeto actuó de forma deliberada, por lo que terminó en malas condiciones sobre la unidad de pasaje. De inmediato se dio aviso al número de emergencia 911.

Minutos después se presentaron elementos motorizados de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento del accidente, tras percatarse de las condiciones del sujeto se activaron las alarmas de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al mando de Carlos Gómez y Antonio Morales, comenzaron a efectuar la valoración a Daniel, quien presentaba contusiones y heridas en la zona pariental de la cabeza.

Ante ello, se determinó que era necesaria atención especializada y fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Mientras tanto oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente y se ordenó que la bicicleta y el taxi fueran remolcados a un corralón.