Fallece exlíder del Frente Cívico
Profesora  Evelia Lopez Vassallo, ex líder del Frente Cívico Tonalteco. Noel Vazquez / CP

Total consternación existe entre los habitantes de la ciudad de Tonalá ante el sensible fallecimiento de la exlíder del Frente CívicoTonalteco, la profesora  Evelia Lopez Vassallo, de 82 años de edad, debido a una vieja enfermedad durante la tarde de este miércoles.

Doña Evelia Vassalllo fue una excelente líder social en la década de los noventa en donde siempre buscó los mejores mecanismos para lograr a un Tonalá progresista y en desarrollo en todos los aspectos, por lo que su muerte ha ocasionado un luto municipal.

Perfil

La señora Evelia Vassallo, fue una mujer de respeto y con grandes ideas, pues siempre alzó la voz para defender los derechos de los ciudadanos y jamas tuvo miedo por dar a conocer sus ideas.

Asimismo se informó que la hoy occisa fue fundadora del Frente Cívico Tonaltec,o por lo que duelo se estará recibiendo en Funerales Arjonsa.

Se informó que su entierro se efectuará este jueves por la tarde en donde familiares y amigos le darán el ultimo adiós a una mujer que fuera tan reconocida por todas sus contribuciones en bien de la sociedad tonalteca.