Fallece fémina tras ser atropellada por moto
El joven de 21 años de edad, Omar “N”, al saber sobre el deceso de la transeúnte se entregó a las autoridades por voluntad propia. Dalia Villatoro / CP

Un ebrio motociclista atropelló a una mujer en las inmediaciones del ejido Cristóbal Obregón, la madrugada del pasado viernes. Desafortunadamente, la fémina murió horas después en el Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores.

Irma Yolanda Rodríguez Hernández, de 50 años, fue arrollada frente al Cobach, plan-tel 27, hacia las 04:30 horas por el conductor de una motocicleta Italika negra, motor 180, sin matrícula.

Tras lo ocurrido, el conductor de la moto, identificado como Alexis Omar “N”, de 21 años, optó por dejar abandonada su unidad y darse a la fuga.

La fémina fue trasladada al mencionado centro hospitalario a bordo de un vehículo particular por familiares.

Minutos más tarde, el joven chofer de la motocicleta, quien resultó con golpes y una herida cortante en la frente, recapacitó y se entregó voluntariamente a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que arribaron a la zona de la desgracia.

El motociclista fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para que responda por la muerte de la mujer.

Los involucrados de la tragedia son originarios del lugar donde se registraron los hechos.