Fallece luego de chocar; quedan dos heridos

Una persona murió y dos más resultaron lesionados al chocar la motocicleta en que se desplazaban contra un vehículo en el municipio de Pijijiapan.

Fue a la altura de la escuela preparatoria Felipe Carrillo Puerto donde ocurrió el percance entre una motocicleta de la marca Italika, color verde, sin placas de circulación, la cual se impactó de frente contra una camioneta Nissan tipo Pick-Up, placas CW-16-180.

En la pequeña unidad viajaban Eduardo Ovalle Méndez (24 años), Francisco  López Cruz (22) y Eliseo Balboa Cruz (24), quienes fueron trasladados a una clínica para su atención médica.

En virtud al estado grave del segundo de ellos, los médicos determinaron que fuera llevado hacia el Hospital Regional de Tapachula, pero durante el traslado perdió la vida a bordo de la ambulancia.

Fue a la altura de la población de Viva México que los paramédicos determinaron que ya nada podían hacer, ante lo cual dieron parte a las autoridades y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y la identificación formal.

Asimismo, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación de los hechos, estableciendo que los tres jóvenes iban en la motocicleta y carecían de medidas de protección.