Fallece mientras esperaba consulta

Al momento en que esperaba ser atendido en un consultorio de la cadena de farmacias del Similares, en el municipio de Tapachula, perdió la vida un nicaragüense al darle un paro cardiaco fulminante.

La víctima de nombre Edward Floy Quinto (45 años) llegó al consultorio ubicado en la 3ª calle Poniente –Sendero Peatonal- en el centro de la ciudad, debido a que presentaba un dolor a la altura del estómago.

El reporte indicó que mientras esperaba ser atendido por un médico, sufrió un paro cardiaco, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Por ello, se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Cometidos contra Migrantes, quienes acudieron para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación.

Se estableció que el ahora occiso no presentaba golpe o lesión alguna, encontrándosele únicamente un documento de identidad FM-1 expedido por el Instituto Nacional de Migración (INM) con sus datos personales, los cuales establecen que es originario de Nicaragua.