Fallece motociclista al impactar en camioneta

Un joven perdió la vida al momento de ser atendido en el hospital regional de Tapachula, al que fue trasladado luego de haber chocado la motocicleta que conducía contra una camioneta en el tramo carretero de Huehuetán-Estación a Huehuetán-Pueblo.

Fermín Basilio “N”, de 17 años de edad, se desplazaba en una motocicleta Itálika, sin placas de circulación y al llegar al crucero con la carretera Costera no detuvo su marcha, siendo impactado por una camioneta Chevrolet Amarok, tipo Pick-Up, RJ-54-407 de Nuevo León, manejada por José “N”.

El motociclista fue auxiliado por personal de Protección Civil que, de emergencia, lo trasladó al hospital regional en donde los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, en virtud a que presentaba fracturas y lesiones diversas.

Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones relacionadas con el percance para deslindar las responsabilidades, aunque el conductor de la camioneta se quedó en el lugar y a disposición del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.