Fallece motociclista al ser arrollado por un camión

Un motociclista perdió la vida al ser embestido presuntamente por un camión de tres toneladas que se dio a la fuga, sobre la carretera Tapachula-Nueva Alemania.

Fue a la altura del Deportivo Amayal que quedó el cuerpo sobre la cinta asfáltica y a pocos metros la motocicleta, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja al lugar y determinaron que el hombre había fallecido.

Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones del caso, estableciendo que el ahora occiso fue identificado como Nelson Mazariegos López, de 29 años de edad, de oficio carpintero y con domicilio en el ejido 21 de Marzo, en la zona alta de Tapachula.

Nelson se desplazaba en una motocicleta Keeway 150, color rojo, placas TYW4D, la cual quedó destrozada luego de ser impactada, al parecer por un camión de tres toneladas, aunque éste no fue localizado en la zona y tampoco su conductor.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde tras la práctica de la necropsia de ley fue entregado a sus familiares, quienes lo identificaron plenamente.