banner-setec728x90
222x90anunciate

VILLACORZO

Fallece niño en accidente causado por borracho

7389 veces leída | agosto 27, 2013 |
Califica esta nota 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Loading ... Loading ...
Trágico accidente

Trágico accidente

El conductor de la camioneta, Armando Alegría Fernández, de 36 años de edad

El conductor de la camioneta, Armando Alegría Fernández, de 36 años de edad

« »

Dalia Villatoro / CP La imprudencia de un conductor que circulaba en estado de ebriedad ocasionó la muerte de un niño de nueve años de edad que viajaba con su familia originaria de la cabecera municipal de Villacorzo.
Tres adultos además resultaron heridos luego del choque entre dos vehículos particulares, uno de ellos tripulado por el responsable del accidente, quien fue detenido por la Policía cuando se daba a la fuga.
El lamentable hecho ocurrió la noche del domingo sobre el tramo carretero Villacorzo-Villaflores, a la altura de conocido deshuesadero de carros, al filo de las 20:50 horas.
Una camioneta Ford azul con placas YP-93292 del estado Yucatán y conducida por Armando Alegría Fernández, de 36 años, quien iba borracho, se estrelló de frente contra un Pointer gris con placas DRC-6466 y manejado por José Martín Noriega Gutiérrez, de 22 años.
Tras el impacto, la camioneta salió de la carretera y terminó chocada contra la barda de un hotel; mientras que el carro compacto volcó en la orilla del camino.
Como resultado del encontronazo, Roberto Carlos Esponda Nucamendi, de nueve años de edad, perdió la vida a causa de traumatismo craneoencefálico.
El infante viajaba en el Pointer junto con su mamá Sonia Yaneth Nucamendi Pérez, de 30 años y su tía Yesenia Gabriela Nucamendi Pérez, de 18, quienes resultaron lesionadas, al igual que José Martín, novio de Yesenia, así como Antonio Esponda Nucamendi, de tres años, hermanito de la víctima mortal.
Cruz Roja Mexicana, Delegación Villaflores, acudió a prestar auxilio a los descalabrados, quienes fueron encamados en el Hospital General “Bicentenario” de aquel municipio.
Armando Alegría Fernández huyó entre los potreros de la zona, pero minutos más tarde fue detenido por agentes de las policías Estatal Preventiva y Especializada que organizaron un operativo para su ubicación y captura.
A disposición de la Fiscalía del Ministerio Público fue puesto el sindicado para que responda por los presuntos delitos de daños, lesiones, homicidio imprudencial y ataques a las vías de comunicación.

Comentar nota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Architectural Digest Home Design Show: Página de Inicio Diseños de tatuajes e Ideas - Body Art Pictures Sharing w / Tattoo libro