Fallece aplastado por su camión

Ramón Salas Vidal, de 55 años, murió aplastado por el camión de volteo que conducía, cuando la unidad se quedó sin frenos y descendió de ella con la intención de ponerse a salvo, pero cayó accidentalmente entre las llantas traseras.

Todo ocurrió ayer lunes, hacia las 13:00 horas, sobre la carretera de terracería California-Tres Picos. El extinto, vecino de la cabecera municipal, trabajaba para una constructora particular.

Ramón saltó del vehículo blanco, con placas de circulación CV-85-777, pero chocó contra un montículo de tierra y fue cuando cayó en la trayectoria de la pesada unidad que se desplazó hacia atrás, atropellando al hombre que murió instantáneamente.

El occiso, quien tenía su domicilio en la 4ª avenida Sur entre Calle Central y 1ª Poniente de Villaflores, sufrió traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica y estallamiento de vísceras. La pesada unidad terminó a un costado del camino sobre un paredón, a poca distancia quedó el cuerpo del desafortunado trabajador.

Al lugar acudió un perito de la Fiscalía General del Estado, así como agentes de Tránsito del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a una conocida funeraria de la cabecera municipal. Sara de Jesús Gamboa Balcázar reclamó el cuerpo de su esposo.