Fallece en las manos de los paramédicos
Un motociclista perdió la vida en la carretera Trinitaria-Frontera Comalapa, donde derrapó y se estrelló contra el duro pavimento. Flor Cordero / CP

Un motociclista que derrapó frente al restaurante El  Venado, sobre el tramo carretero La Trinitaria-Frontera Comalapa, falleció tras derrapar su unidad y golpearse contra el pavimento.

Policías federales solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro, luego de observar que la víctima aún estaba con vida.

El joven fue identificado con el nombre de Leonel Hernández Morales, de 28 años de edad, con domicilio en la localidad de San Francisco Playa Grande del municipio de Frontera Comalapa.

Luego de que socorristas intentaran salvarle la vida, el joven falleció, por lo que solicitaron la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE) para levantar el cadáver.

Autoridades del Ministerio Público acudieron hasta el lugar para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense  (Semefo) y realizar la necropsia de ley para luego entregarlo a sus familiares  y proceder a su inhumación.