Fallece motociclista en accidente; van tres

Un joven perdió la vida de forma instantánea luego de que la motocicleta que conducía derrapara; hechos ocurridos sobre la carretera Independencia- La Libertad.

Este es el tercer deceso que se registra bajo las mismas circunstancias en menos de una semana en este municipio del estado de Chiapas.

El percance que le costó la vida a quien en vida respondiera en vida al nombre de Daniel Maldonado Castro, de 23 años de edad, se registró la noche lunes, al filo de las 20:30 horas.

Socorristas del Escuadrón de Rescate de la colonia Independencia acudieron a la zona del percance y encontraron malherido a Daniel, quien fue trasladado a un consultorio particular en la menciona localidad, pero minutos después perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones con las que resultó.

El extinto era originario del ejido La Libertad, a donde se dirigía cuando sufrió el percance que le costó la muerte. Zoila Castro Castro, de 47 años de edad, madre del chico, identificó y reclamó el cadáver.

Autoridades de Transito del Estado exhortaron de nueva cuenta a los motociclistas a extremar precauciones a la hora de conducir y no exceder el límite de velocidad permitidos.