Fallecen motociclistas en trágico accidente

Una pareja de hondureños que viajaban en una motocicleta perdieron la vida al ser impactados por un vehículo, sobre la carretera Costera, en el tramo Huixtla-Tapachula.

Fue a la altura de la colonia San Agustín, cuando en forma imprudencial el motociclista intentó retornar y se produjo el lamentable percance. 

Todo se originó cuando Fernando Hernández Gutiérrez y su esposa, Jocelyn Ivón Trujillo, ambos de 27 años de edad, originarios de Honduras, se desplazaron en sentido contrario varios metros.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al parecer en el momento que intentaban incorporarse a la carretera fueron impactados por un vehículo Honda tipo Civic color blanco, con engomado DRY3501 del estado de Chiapas. 

Los motoristas Se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Itálika con engomado TZA8S; tras impactar contra el vehículo perdieron la vida de forma casi instantánea. El automóvil terminó fuera de la cinta asfáltica. 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Cometidos contra Migrantes iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades.