Fallecen tres personas electrocutadas

Tres integrantes de una familia murieron electrocutados accidentalmente en el patio de su vivienda, ubicada en una ranchería del municipio de Ángel Albino Corzo, informaron fuentes oficiales.

Todo ocurrió en las últimas horas en la ranchería Guadalupe Victoria, cuando Mercedes Gómez Gordillo, de 43 años de edad, maniobraba una antena de teléfono con ayuda de un tubo de metal, el cual accidentalmente hizo contacto con un cable de alta tensión.

Al percatarse de que su cuñada recibía una potente descarga eléctrica Guillermo Sánchez Barrios, de 40 años de edad, trató de prestarle ayuda, pero sus esfuerzos fueron inútiles y ambos quedaron sometidos por la energía.

Al escuchar gritos y ruidos extraños, José Ángel Sánchez Gómez, de 18 años de edad, corrió al patio y descubrió que su madre y tío se electrocutaban.

Sin pensarlo intentó salvarlos sujetándolos para tratarlos de separar, pero por desgracia todos terminaron sin vida casi de forma instantánea. Gildardo Díaz Sánchez, de 44 años de edad, esposo de Mercedes, padre de José Luis y hermano de Guillermo, identificó los cadáveres.

La presidenta municipal, María del Carmen Fernández Benavente, apoyó con los ataúdes y un recurso económico a la familia afectada para que pudieran sepultar a las víctimas.