Familia es atacada por feroz pitbull

Tres personas resultaron severamente lesionadas al ser mordidas por un pitbull la noche del sábado en una colonia al norte de la capital del estado, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 23:00 horas sobre la avenida 26 y Calzada al Sumidero de la colonia Las Casitas, segunda sección, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de los testigos, un descuido provocó que un perro de la raza pitbull escapara de una vivienda, atacando a una familia que se encontraba en un domicilio aledaño.

Al percatarse de esto, José Manuel “N” intentó rescatar del feroz ataque a las víctimas, sin embargo, también resultó mordido por el furioso perro, el cual tras agredirlos volvió al domicilio de donde escapó.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a las víctimas que se encontraban sobre un charco de sangre debido al ataque recibido.

Debido a la crisis nerviosa que presentaban luego de lo ocurrido, las víctimas no pudieron dar sus generales.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de las víctimas que presentaban mordidas en brazos, piernas y parte del rostro del hombre; fueron trasladados a un nosocomio para recibir el apoyo médico correspondiente.