A 17 días de haber sido asesinado Isaías Trujillo Villafuerte, familiares, taxistas e integrantes de la sociedad civil, marcharon este martes por las calles del Centro Histórico de San Cristóbal para exigir justicia y castigo a los responsables de este asesinato.

La movilización partió del Puente Blanco, en la parte poniente de esta ciudad hasta llegar a la Plaza Catedral, donde llevaron a cabo un mitin con la participación de los familiares y posteriormente se dirigieron a las instalaciones de Palacio de Justicia, en el Sur de San Cristóbal.

Con pancartas con las leyendas de justicia y castigo a los asesinos, además de lanzar consignas el contingente recorrió las calles y avenidas de esta ciudad.

Dijo que este martes se cumplieron 17 días de que unos padres, hermanas, hijas y su servidora (viuda) lloran la ausencia de un excelente hijo y un excelente padre trabajador que jamás hizo el mal a nadie. Por lo que “exigieron al fiscal justicia y no más impunidad”

Silvia Trujillo Villafuerte, hermana del taxista señalóque el día de los hechos había personas, había patrullas de la policía, y nadie pudo auxiliar a su hermano. “Conocen las casas de los asesinos, por qué no han actuado. Exigimos respuestas, justicia y castigo para los asesinos”, reiteró.