Famosos adictos a la cocaína

Son muchas las celebridades que han manifestado que en las altas esferas se mueve mucha droga, por eso no es de extrañar que haya tantos actores, cantantes y personajes de TV que estén enganchados a la bebida, la cocaína, la marihuana y otras drogas. Les dejamos una lista de famosos que han confesado su adicción. Muchos de ellos han conseguido superarlo.

El presentador y exconcursante de Gran Hermano VIP Alonso Caparrós acaba de confesar que ha sido adicto a la cocaína durante 25 años y que ha estado al borde de la muerte en varias ocasiones. Como él, muchos famosos han pasado por lo mismo.

La estrella Disney Demi Lovato también pasó por una mala racha cuando despegó sus carrera. La cantante y actriz reveló que no podía pasar más de 30 minutos o una hora sin consumir cocaína. Por suerte, en 2010 consiguió rehabilitarse.

Elton John confesó que su adicción lo atormentó hasta que consiguió rehabilitarse. “Consumí tanta cocaína como Whitney (Houston), es un milagro que no esté muerto”, confesó el cantante.

De todos es conocida la espiral de autodestrucción de Charlie Sheen. Según contaron los amigos del actor, Sheen se podía gastar hasta 20 mil dólares en cocaína e una sola noche.

Desde que fuera pillada consumiendo cocaína en unos estudios de música de Londres en los 90, la fama de Kate Moss sólo hizo que creciera. En aquel momento a la modelo le costó un buen recorte de sus ingresos como imagen publicitaria.

Robert Downey Jr. aseguró que su padre fue quien lo inició en las drogas a los 8 años. Entre 1996 y 2033 fue arrestado en distintas ocasiones por consumir heroína y cocaína.

Robbie Williams ha reconocido en varias ocasiones si adicción a las drogas. Aunque asegura no seguir bebiendo ni consumiendo cocaína, el actor reveló recientemente al diario The Sun: “Estoy especialmente satisfecho porque no siento ningún tipo de impulso por la cocaína”.

Por su parte la actriz Drew Barrymore, quien saltó a la fama por la película ET, asevera: “A los 9 años ya era alcohólica. A los 10 empecé a fumar marihuana y a los 12 me hice adicta a la cocaína”.

Lindsay Lohan se considera alcohólica, pero como ella misma aseguró: “El alcohol siempre lleva a otras sustancias mayores”. En una entrevista a Oprah confesó que “con esta droga, yo sentía que podía tomar más alcohol, por eso me gustaba. La cocaína era más una cuestión de fiesta”.

Joaquín Sabina no suele tener pelos en la lengua, por eso no es de extrañar que confesara su adicción a las drogas. Por otro lado, explicó que se deshizo rápido de ellas cuando quiso desintoxicarse: “Después de 20 años tomando cocaína, yo un día dije nunca más, y pude dejarla”.