Fatal accidente deja una persona sin vida
Un vehículo Chevrolet tipo Corsa fue localizado destrozado en su totalidad tras el fuerte impacto contra un muro de concreto. Rafael Victorio / CP

Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido de gravedad al chocar el vehículo en que se desplazaban en contra del muro centro del Libramiento Norte de Ciudad Hidalgo, a la altura del conocido como “Puente Dos”.

Fue en la madrugada de este sábado que se reportó el percance, movilizando a los cuerpos de seguridad y de socorro, que encontraron un vehículo Chevrolet tipo Corsa, color negro, placas DSH-45-62, totalmente destruido.

Ante el fuerte impacto el conductor salió de la unidad y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que su acompañante quedó atrapado entre los fierros retorcidos, de donde fue rescatado utilizando herramientas especiales para ser trasladado al Hospital Regional de Tapachula y su estado de salud es delicado.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Osvaldo “N”, de 37 años de edad, y su acompañante Santiago “N”, de 31, quienes de acuerdo con las autoridades al parecer iban en estado de ebriedad cuando ocurrió el percance.

El vehículo quedó despedazado, en sentido de norte a sur, iniciándose por ello las investigaciones por parte de elementos del Ministerio Público, Servicios Periciales y corporaciones policíacas.