Federación de Natación define competidores

Los mexicanos Gabriela Agúndez y Randal Willars en clavados, así como Carolina Guevara y Andrés Puente en natación, acudirán a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La Federación Mexicana de Natación (FMN) anunció este viernes que los cuatro competidores se ganaron su lugar a la cita olímpica juvenil luego de un proceso en el que se evaluaron sus resultados.

De tal manera, que en clavados irán la surcaliforniana Gabriela Agúndez, medallista centroamericana y del caribe, así como Randal Willars, quien tiene experiencia internacional y tomarán parte en las pruebas de trampolín de tres metros y plataforma de 10, además de saltos mixtos.

Mientras que en natación van la mexiquense Carolina Guevara, quien estará en las pruebas de 50, 100 y 200 metros mariposa, y el capitalino Andrés Puente en los 50, 100 y 200 metros pecho, además de los 200 metros combinado individual y 50 metros libre.

Ambos nadadores cumplieron con los parámetros registrados por Buenos Aires 2018 para las pruebas de natación. Las dos pruebas de natación en la justa olímpica juvenil se realizará el 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.