“Felinos” regresan a trabajar en casa

Luego de dos semanas fuera de casa, el equipo de Jaguares de Chiapas regresa al Víctor Manuel Reyna para seguir con el trabajado de pretemporada de cara al torneo de Apertura 2015. Por el momento el equipo ha tenido trabajo en los físico y táctico, pero pronto vendrán los juegos amistosos.

Ricardo Antonio La Volpe, técnico del equipo, pidió regresar a Chiapas para que los jugadores también vayan adaptándose a las condiciones de la cancha y del clima y los resultados en las primera jornadas no pesen al final del campeonato.

Para el estratega argentino, tan importante son los primer puntos, como los últimos, ya que suele pasar que al inicio del torneo no se valoran los resultados, sino que hasta el final sufren y se quedan fuera de la liguilla por puntos o incluso por goles de diferencia, tal como ya le ha pasado a Jaguares en torneos anteriores.

Respecto a los partidos de preparación, hasta el momento no hay equipos confirmados, recientemente enfrentó a FC Juarez, equipo de la Liga de Ascenso y a quien le ganó sin mucho esfuerzo.

Otro de los partidos que tiene seguro es el del 18 de julio en el Victor Manuel Reyna, cuando enfrente a los Cafetaleros de Tapachula, partidos que además servirá como antesala para lo que se vivirá en la Copa MX, y teniendo en este juego como ingrediente extra, que se disputará la Copa Chiapas.

Las labores que se realizaron en la etapa de pretemporada no solo ayudan a los jugadores del equipo Chiapas Jaguar para ponerse en óptimas condiciones físicas, sino que también sirve para mostrarse ante la mirada atenta del estratega Ricardo La Volpe, quien desde estos instantes comenzará a vislumbrar su once inicial.

A partir de la tercera semana de preparación, el equipo “felino” ha comenzado a realizar labores tácticas con el estratega chiapaneco, motivo por el cual los elementos tienen que comenzar a dar su mejor esfuerzo.

De esta manera, con la intención de acondicionarse de la mejor forma posible, el equipo de Chiapas Jaguar retornará a tierras del sureste mexicano para continuar con su preparación previo al inicio del Torneo Apertura 2015, por lo que este lunes 6 de julio estará realizando su siguiente etapa de pretemporada en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna.

Después de un par de semanas en Zapopan, Jalisco, los Jaguares volverán a casa para culminar la fase de preparación, ya en lo que será su último partido de preparación, los chiapanecos enfrentarán a Cafetaleros de Tapachula el próximo 18 de julio en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas.