Felinos visitan al Rebaño Sagrado

Con la obligación de mejorar y sumar tres puntos, Guadalajara regresa a casa para recibir a Chiapas, partido marcado por la expectativa del regreso de Ricardo La Volpe, correspondiente a la fecha siete del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Ambas escuadras serán las encargadas de cerrar la séptima jornada a partir de las 17:30 horas, con Fernando Guerrero como el encargado de aplicar el reglamento.

Los tapatíos no jugaron tan mal ante León, pero de nada sirve eso si son incapaces de reflejarlo en el marcador para conseguir un resultado positivo que se les ha negado y que solo genera mayor presión en todos los aspectos.

Una nueva derrota podría poner en entredicho la continuidad de José Manuel de la Torre en el banquillo, porque más allá que de no son últimos de la clasificación gracias a Dorados, este equipo ya no puede seguir perdiendo el prestigio que se ganó a través de su historia.

El Rebaño Sagrado, que solo ha sido capaz de rescatar cuatro unidades, ha ganado cinco de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de empates. Por su parte, los Jaguares han tenido un primer tercio de temporada bastante aceptable, sobre todo en condición de local, donde se han mostrado imbatibles.

Sin embargo, el tema de jugar fuera de casa es un aspecto que tiene pendiente el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe, quien por primera vez enfrentará a los tapatíos, luego del conflicto que tuvo el año anterior con la podóloga y que le costó salir de la institución.

Los felinos del sur, que tienen 10 puntos, han logrado dos triunfos en los últimos diez juegos frente a Chivas diputados en cualquier campo, por cinco igualadas y tres descalabros.