Fémina lesionada en fuerte accidente vial
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para la valoración de la víctima. Edberg Mayorga / CP

Una dama lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un accidente automovilístico la noche del viernes en la carretera a Villaflores, informaron fuentes oficiales.

Fue alrededor de las 22:30 horas que un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación DSY-3262 impactó a una camioneta sobre el tramo carretero Tuxtla-Villaflores, a escasos metros del Colegio La Paz.

El conductor del Sedán se dirigía con rumbo a la ciudad capital y tras perder el control en una curva impactó de manera frontal a la unidad marca Ford tipo Escape con engomado DSG-6007, deteniendo el flujo vial por algunos minutos.

Agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a la lesionada identificada como Claudia Reyes Ramírez de 38 años de edad acompañante de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al punto para el auxilio de la víctima, la cual presentaba golpes contusos debido al aparatoso impacto, sin embargo no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Finalmente los efectivos dieron la orden para que ambas unidades involucradas fueran remolcadas por una grúa a un corralón oficial para realizar las indagatorias correspondientes.