Feria en San Cristóbal

Uno de los pueblos con mayor tradición y arraigo de Chiapas, San Cristóbal de las Casas, con su gélido clima abre los brazos para que disfrutes la Feria de la Primavera y de la Paz, la cual ha iniciado sus actividades desde el 16 de abril con la presencia de Los Ángeles Azules.

Asimismo, a lo largo de la semana se han estado presentado artistas de tallas nacional e internacional, entre los que figuran grupos como Rostros Ocultos, que estuvo el pasado lunes, y K-Paz de la Sierra, el día martes.

El miércoles fue el turno del dúo romántico de México, Río Roma, y este jueves el público se deleitó con la voz de Ximena Sariñana.

Hoy

El grupo de cumbia Cañaveral estará el día de hoy presentando su más reciente material, Fiesta Total, que surgió de la participación de múltiples invitados de la agrupación en el escenario.

El grupo comparte en su página oficial que su más reciente producción, Fiesta Total, tuvo el honor de contar con grandes artistas de talla internacional, quienes engalanaron este proyecto con su enorme talento y carisma.

En esa producción se incluyen canciones con la colaboración de Lucero, Belinda, Los Claxons, Pedro Fernández, Belanova, Tucanes de Tijuana, Matute, Big Metra y King Clave

Sábado

Ilse, Ivonne y Mimi, integrantes del grupo Flans, regresarán al estado de Chiapas luego de varios meses de no pisar estas tierras, pues su última participación ocurrió hace ya algún tiempo, superando expectativas en el Polyfórum Chiapas con un concierto que es digno del recuerdo.

El trío de talentosas cantantes estará en el escenario de la Feria de la Primavera y de la Paz este sábado. Las chicas cantarán temas como “Las mil y una noches”, “Bazar”, “No controles”, “Tímido”, “Alma gemela” y “Ay, amor”, los cuales de seguro serán coreados por los espectadores.

Domingo

Para cerrar con broche de oro, el domingo 23 abril la Banda MS estará haciendo acto de presencia en el escenario con todos sus grandes éxitos. La banda se ha forjado como una de las más importantes en el género norteño, y ejemplo de ello es que cada tema que coloca en la radio se vuelve un completo éxito.

Esto lo avalan sus temas “Mi razón de ser”, “Solo con verte”, “Hermosa experiencia”, “Me vas a extrañar”, “No me pidas perdón” y “Mi mayor anhelo”, que seguramente no faltarán en su actuación en el Pueblo Mágico.